PulsaWeb

Marketing Online orientado a resultados Convierte tus visitas en nuevos clientes

Contacto
Consultoría SEM: Marketing en buscadores

Destaca sobre tu competencia consiguiendo clientes con un retorno de la inversión que cumpla tus objetivos. Para ello le asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso para optimizar al máximo el presupuesto dedicado a Google Adwords.

1) Análisis SEM

La primera etapa de la estrategia de SEM es el análisis pormenorizado de su empresa, conociendo cada detalle de su producto o servicio y el ámbito geográfico de su actividad. Conjuntamente se desarrollará la estrategia a seguir y la implantación de objetivos.

2) Análisis de la competencia

Nuestras herramientas de análisis nos permiten saber que estrategias está siguiendo la competencia y tomar decisiones. Información sobre las palabras clave por las que se anuncia la competencia, creatividades de los anuncios, presupuesto aproximado, nos permiten desarrollar la estrategia más optima y rentable para su empresa.

3) Optimización y gestión de las campañas

La optimización de las campañas es constante, adaptándonos al mercado y a la competencia. Mediante este proceso seleccionaremos las palabras clave con mejores ratios de conversión.